+11 123 456 7890 [email protected]

Aceites de extractos

¿Qué es un aceite de extractos o esencial?

Los compuestos de los aceites de extractos naturales son únicos, debido a cómo interactúan con nuestro cuerpo. Los aceites de extractos tienen sus propios beneficios naturales pero otro aliciente son sus propiedades no psicotrópicas y su excelente perfil de seguridad.

El aceite esencial o  de extractos está disponible en varios tipos y concentraciones diferentes, adaptándose a las necesidades de los clientes.

¿Cómo funciona el aceite de extractos?

La principal función de este sistema es actuar como un regulador homeostático, ayudando al cuerpo a equilibrar varios sistemas biológicos.

¿Qué dosis hay que tomar o como se aplica?

Puedes tomar aceites de extractos aplicando unas gotas sobre la lengua o debajo de ella, o añadiéndolo a la comida y bebida. El método de consumo escogido depende de tus preferencias personales.

Agita bien la botella antes de usar y llena el cuentagotas hasta el nivel deseado. Aplica la dosis recomendada en tu boca y espera 1 minuto antes de tragar. Si tienes dificultades para tomar una dosis exacta, intenta hacerlo delante de un espejo.

Si estás iniciándote en el consumo de aceite de extractos, empieza con 2-3 gotas, hasta tres veces al día. La dosis recomendada del aceite de Extractos es de 3-4 gotas, hasta tres veces al día; aunque esto puede variar en función de las circunstancias individuales.

¿En que formato o envase vienen los aceites de extractos o esenciales?

Los aceites de extractos o esenciales pueden venir en forma de dosificadores con cuentagotas o bien en frascos donde se introducirá el difusor de la esencia, que puede ser unos «stiks» de madera porosa o en otros caso un difusor electromecánico que pulveriza la solución al ambiente

¿Cuales so los beneficios de los aceites de extractos o esenciales?

Aceite de extractos y esenciales para la salud.

Los aceites de extractos pueden aliviar y pueden ser un complemento para tratar ciertas dolencias como:

  • La ansiedad, ataques epilépticos, Alzheimer, la salud del corazón, la concentración diaria, la memoria, el apetito. inflamaciones intestinales, insomnio, dolores articulares y el Galucoma.

*De todos modos consulte con un especialista según su dolencia.

 

¿Dónde puedo comprar aceite de extractos?

Si quieres comprar aceite de extractos on-line y de calidad lo puedes hacer en ORIGEN con el siguiente enlace.

 

Si buscas alternativas al aceite de extractos pero con propiedades similares ve a la sección de Flores y Hojas Naturales